Caligrafía efímenra en la Feria del Emprendimiento CADE

Un gran baño de niños/as y jónenes.

Siempre nos gusta colaborar en proyectos y evetos así, donde el emprendimiento, la calidad, el conocimiento y la diversión estan unidos. Los colegios e institutos de sevilla se han unido para fomentar el espíritu emprededor de los más jóvenes.

Las Ferias de Emprendimiento son encuentros de todos los estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP) que han participado en el programa ‘Mini-empresa educativa’ durante el curso escolar. En ellas exponen las empresas que han creado y ponen a la venta los productos o servicios en los que han estado trabajando.

La celebración de estas Ferias se enmarca en el desarrollo del Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía que desarrollan conjuntamente por  la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo -a través de la Fundación Andalucía Emprende- y la consejería de Educación,  con el fin de acercar el mundo de la empresa al aula así como de inculcar en estudiantes de todas las edades el desarrollo de habilidades emprendedoras a través de formación teórica y práctica en materia empresarial.

Como parte activa de los emprendedores de CADE sevilla, estamos encantados de colaborar con el taller de Caligrafia Efimera en la fantástica plaza de la Encarnación.

cade-efimera2 cade-efimeracade-efimera2

Ferias de Emprendimiento

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Contacta en:

    Calle PINZONES 36. c.p 41008 -SEVILLA- aporiaespaciocreativo@gmail.com